El Ayuntamiento de Guijuelo, a través de la Concejalía de Festejos, ya tiene todo listo para la celebración de la tradicional jornada de convivencia que con motivo de la festividad del Lunes de Aguas se desarrolla en el Parque de la Dehesa.
Como en años anteriores, el principal atractivo de esa jornada será la comida multitudinaria que se repartirá a partir de las 14,30 horas y que en esta ocasión se tratará de una paella. A todos los comensales se les acompañará el plato de arroz con su correspondiente ración de pan y bebida.
Como incentivo para los más pequeños, durante toda la tarde habrá hinchables y circulará el tradicional tren turístico que realiza recorridos por la zona asfaltada. Por la tarde, para la hora de merendar, se prepararán brasas y parrillas para quien desee asar. Todo, si las condiciones meteorológicas no son adversas.
“Esperemos que el tiempo acompañe y se pueda celebrar esta jornada al aire libre, pero en caso de que la lluvia haga acto de presencia, que es lo más probable, la comida se llevaría a cabo en la zona del frontón cubierto y los hinchables se instalarían en el Pabellón Municipal”, apunta Samuel Fernández Rodríguez, concejal de Festejos.