Un motorista sufrió lesiones graves este domingo en el accidente de tráfico ocurrido en un camino forestal de Fuenteguinaldo.
El Servicio de Emergencias Castilla y León 112 recibió una llamada a las 12.30 horas alertando del accidente de un motorista en un camino forestal entre Puebla de Azaba a Castillejo de Azaba, en el término de Fuenteguinaldo. El alertante señaló que el motorista había sufrido una caída y necesitaba asistencia sanitaria.
La sala de operaciones del 1-1-2 avisó del incidente a la Guardia Civil de Tráfico y a Emergencias Sanitarias- Sacyl, que envió una UVI móvil, el equipo médico del centro de salud de Fuenteguinaldo y un helicóptero medicalizado que posteriormente fue anulado.
La Guardia Civil confirmó que el motorista chocó con su Yamaha YZX contra una piedra que había en la calzada y luego cayó en un camino terrizo forestal de la finca el Monte Nuevo.
El herido, S.C.S., de 41 años, fue atendido allí mismo y evacuado al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Virgen de la Vega.