El Ayuntamiento de Salamanca, Orange y la Escuela de Organización Industrial (EOI) ofrecerán un curso gratuito “online” certificado, en el que pequeñas empresas, emprendedores y también personas interesadas pueden adquirir habilidades digitales para hacer negocios desde Salamanca, mejorar su actividad profesional o emprender en el ámbito “online”.
El curso gratuito —con 250 plazas— comenzará el 18 de abril y tendrá una duración de 20 horas, pudiendo realizarse durante los dos siguientes meses en el horario que mejor se adapte a las necesidades de cada alumno.
Los contenidos están adaptados a las características de las pymes de Salamanca. Los interesados pueden escribirse a través de la página web del Ayuntamiento.