La Policía detiene a un ‘manta’

Coches aparcados en la calle Cordel de Merinas, junto a Rector Esperabé.

Agentes de la Policía Nacional de Salamanca han detenido a un individuo de 33 años como presunto autor de dos delitos de robo con fuerza en el interior de sendos vehículos.

 

Varios testigos llamaron al 091 tras ver a un individuo romper la ventanilla triangular de la parte trasera derecha un coche aparcado en la calle Cordel de Merinas para acceder a su interior.

A su llegada, los agentes encontraron al individuo en los asientos posteriores del coche, tapándose con prendas de vestir y una manta para tratar de eludir la acción policial, aunque su estratagema  no dio los frutos esperados.

Fue identificado por los policías como un habitual de los robos con 27 antecedentes. Al cachearlo hallaron en su poder una bolsa con prendas de vestir y calzado y entre sus ropas un Ipod Touch y el cableado y soporte de un dispositivo navegador.

Las prendas y el resto de efectos intervenidos pertenecían a una  empresa del ramo de confección y complementos, cuya sustracción, junto con un navegador, un teléfono móvil y otros efectos, estaba siendo denunciada en ese momento en dependencias policiales por un empleado de la tienda. El ahora detenido se había llevado ese botín del interior de otro coche que estaba aparcado en la calle San Buenaventura.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios