Golpean a los empleados del súper que los cogieron robando

Los hechos ocurrieron en este establecimiento.

La Policía Nacional de Salamanca ha detenido a un individuo de 41 años y a una mujer de 48, como presuntos autores de un delito de robo con violencia o intimidación del que fueron  víctimas los empleados de un supermercado ubicado en la calle San Justo.

 

Los agentes acudieron tras recibir una llamada en la que se alertaba de que dos personas estaban tratando de sustraer productos y se habían puesto violentos cuando los empleados habían tratado de impedírselo.

A su llegada, los policías vieron en el exterior del establecimiento a tres de ellos forcejeando con un hombre y una mujer que les estaban golpeando para tratar de huir.

Momentos antes, la mujer había hecho saltar la alarma al pretender abandonar el supermercado portando productos que no había abonado.

Tras darle alcance en el exterior, reaccionó mediante golpes para tratar de zafarse de los empleados, momento en el que se acercó a ellos un varón que también comenzó a agredirles, amenazándoles con una pequeña navaja que portaba, escena que se estaba produciendo cuando llegaron los agentes, que detuvieron a los dos presuntos autores.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios