La grabación de la serie Still Star Crossed en distintas localizaciones de la ciudad, determina la adopción por parte de la Policía Local de Salamanca de distintas medidas relacionadas con el tráfico y el estacionamiento de vehículos, que estarán vigentes hasta el próximo 4 de mayo.
Se prohíbe el estacionamiento de vehículos en el aparcamiento de las Salas Bajas, delimitado por la glorieta de la Charrería y la avenida del Padre Ignacio Ellacuría. El aparcamiento queda reservado en su totalidad para los vehículos e infraestructuras de la productora cinematográfica.
Habrá cortes de tráfico puntuales o prolongados, en función de las necesidades del rodaje, en varias vías urbanas de la ciudad, casi todas ellas peatonales, por lo que se verán afectados los accesos a garajes y residentes, las operaciones de carga y descarga y la ubicación de terrazas.
La relación se calles es la siguiente: calle Compañía, plaza de las Agustinas, plaza de San Benito, calle Cañizal, calle Meléndez, Rúa Antigua, Rúa Mayor, calle Palominos, calle Jesús, calle Balmes (corte parcial, que no afecta a la entrada y salida del aparcamiento subterráneo de la Universidad), calle la Plata, calle Trilingüe, calle las Mazas y calle Libreros.
Podrán producirse cortes puntuales de tráfico en los accesos a la Gran Vía por el sur, desde la puerta de San Pablo y la calle Arroyo de Santo Domingo, así como en la calle Rosario y la glorieta del Concilio de Trento.