Una fuente en la calle Compañía

La fuente da el pego perfectamente.

Los preparativos para el inicio del capítulo piloto de la serie estadounidense ‘Still Star Crossed’ está cambiando la fisonomía de algunas calles del barrio Antiguo.

 

La más afectada inicialmente por los cambios es la calle Compañía, que ya luce un nuevo piso formado por una gruesa capa de arena, para devolverla a lo que debía ser Verona en el s. XVI.

Además, se han instalado puestos de vendedores ambulantes de la época, el Ayuntamiento veronés ha puesto una fuente que da el pego perfectamente, y hay operarios dándole vida a los extensos muros de piedra de Villamayor, donde aparecerán algunos balcones y desaparecerán las farolas.

Salamanca se convertirá estos días en la Verona que inspiró a Shakespeare para una de las más conocidas historias de amor del cine y la literatura, la de Romeo y Julieta. Still Star-Crossed es concretamente una adaptación de la obra homónima de Melinda Taub, ambientada en el siglo XVI, que retoma la hisotira tras la muerte de Romeo y Julieta y que sigue las historias, traiciones, conspiraciones y romances de los Capuletos y los Montescos. Se trata de la nueva serie de la cadena ABC y que contará con la producción de Shonda Rhimes (Anatomía de Grey).

La historia seguiría a Rosaline (Lashana Lynch), la bella e inteligente prima de Julieta (Clara Rugaard), cuando, tras la muerte de sus padres, es acogida por sus tíos, obligada a trabajar como sirvienta y finalmente, también obligada a casarse con un miembro de los Montescos, Benvolio (Wade Briggs).

GALERÍA DE FOTOS DE LA CARACTERIZACIÓN DE LA CALLE, AQUÍ

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios