El multiusos Sánchez Paraíso vibró con la actuación de la cantante
Hace 16 años Malú ofreció su primer concierto en Salamanca, en la Santa Sede, en el local habría como unas 200 persona. Ha llovido mucho desde entonces y la noche del viernes, Malú hizo que más de 5.000 gargantas corearan sus canciones en el multiusos Sánchez Paraíso con el concierto de su gira ‘Caos’.
Cual diva, Malú apareció en el escenario bajándose de una atalaya, embutida en un mono negro, con altos tacones y una capa de colores llameante… y calentó al público con El corazón hecho cenizas.
Se le notaba segura en el escenario, pero sabemos por Silvia, una de sus admiradoras de Salamanca que antes, en el camerino, donde le firmó el móvil, le había contado que «estaba nerviosa». Estado de nervios que también compartía la extremeña que confesó, al igual que su amiga Andrea que de Malú le gusta «todo. Es perfecta».
Los admiradores de Malú procedían entre otras localidades de Badajoz, Sevilla, Ávila, Valladolid, Burgos, Aranda del Duero y, por supuesto, Salamanca.
La artista hizo que durante más de dos horas, sus incondicionales cantaran, bailaran, gritaran y disfrutaran con el concierto. Ella, desde el escenario, los animó a que miraran dentro de ellos y que al salir del concierto «seáis un poco más felices».
GALERÍA DE FOTOS, AQUÍ