El rodar de los camiones de reparto y el de los trailer del rodaje se entrecruzan en un caos absoluto y ordenado estos días en las calles del casco histórico con motivo del rodaje de la serie Still Star Crossed
[dropcap]V[/dropcap]a por delante que si es bueno para Salamanca, nos tendremos que aguantar, pero es un caos», señalan los repartidores que tienen que hacer su trabajo hasta las once de la mañana en las calles del casco histórico para suministrar a los locales y establecimientos de esta zona.
Agentes de la Policía Local, cual directores de rodaje, ponen orden en el caos de tráfico que se organiza en las primeras horas de la mañana, donde se confunden camiones de reparto, con furgonetas y con los trailer que tienen instalados el equipo de rodaje de la serie Still Star Crossed.
Lo medieval convive con absoluto y ordenado ‘caos’ estos días en las calles del casco histórico. Después de las once de la mañana, los camiones y furgonetas de reparto se retiran y sólo los curiosos, por cientos se cuentan, se agolpan entre las calles donde actores y extras ensayan las escenas que se están rodando en esta Salamanca nuestra que por unos días se ha convertido en Verona.