La Policía detiene a un habitual que estaba en ‘Babia’

La calle Babia, junto a la residencia del Alzheimer.

La Policía Nacional de Salamanca ha detenido a un individuo de 46 años como presunto autor de varios delitos de robo con fuerza en el interior de vehículos cometidos desde enero.

 

La detención se produjo este domingo, gracias a la colaboración ciudadana, ya que un testigo avisó a la Policía de que un individuo había fracturado el cristal de la ventanilla del conductor de un vehículo aparcado en la calle Babia, y se había llevado una cartera.

El testigo le llamó la atención y el ahora detenido  arrojó una cartera al suelo y huyó del lugar. Al revisarla, los agentes comprobaron que contenía documentación de un viejo conocido por los funcionarios como un habitual de este tipo de delitos, al que el constan 22 detenciones anteriores. El testigo reconoció por la fotografía de su permiso de conducir que era el autor del robo.

El presunto autor fue localizado en la intersección de la Carretera de Ledesma con la calle González Bustillo. Llevaba en su poder diversa documentación y tarjetas que, tras las investigaciones realizadas, se ha comprobado que habían sido sustraídas en otros cuatro robos perpetrados en el interior de vehículos.

El detenido ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia y continúa abierta la investigación respecto a los documentos y tarjetas intervenidos.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios