Tres personas resultaron heridas de distinta consideración en un accidente de tráfico ocurrido este miércoles en la N-620 en el término de Sancti Spiritus.
El Servicio de Emergencias Castilla y León 1-1-2 atendió varias llamadas a las 14.51 horas avisando de una colisión en la que se vieron involucrados dos turismos en el kilómetro 303 de la carretera N-620 en Sancti-Spiritus, en el que había tres personas heridas en estado consciente.
La sala de operaciones del 1-1-2 avisó de la colisión a la Guardia Civil de Tráfico de Salamanca y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envió una UVI móvil y dos ambulancias de soporte vital básico.
El personal facultativo de Sacyl atendió en el lugar a las tres personas heridas, que son dos mujeres de 76 y 50 años y un varón de 81, a quienes se trasladó posteriormente al Complejo Asistencial de Salamanca: la mujer de 50 años al Edificio Virgen de la Vega y las otras dos personas heridas, al edificio Clínico Universitario, todos ellos en ambulancias de soporte vital básico