La Especialista en desarrollo emocional y relaciones humanas ofrece un curso los días 14 y 15 de mayo en el Espacio Serendipity sobre ‘Tu árbol familiar habla, aprende a escucharlo: De la repetición a la libertad’
Anna Mascaró hace la siguiente pregunta: ¿Eres consciente de que la herencia de tu árbol familiar vive en ti?
Bajo esta premisa, la filósofa, pedagoga, experta en psicología de la evolución humana e investigadora de la conciencia ofrece un curso los días 14 y 15 de mayo en el espacio Serendipity para que los interesados hagan las paces con su árbol genealógico, porque así «las harán consigo mismos», explica Mascaró.
La especialista en desarrollo emocional y relaciones humanas explica que estamos ligados sin saberlo a personas, conductas y comportamientos que dificultan ciertas tareas de nuestra vida. «Poner atención a nuestro árbol genealógico permite sacar a la luz las limitaciones prohibidas y reglas a las que somos fieles».
También matiza que los frutos de un árbol dependen de cómo están sus raíces. «Existe una transmisión transgeneracional de pautas familiares. Para asentar nuevos patrones hace falta estar dispuestos a soltar las antiguas estructuras y construir las nuevas».





















