Detenido dos veces esta semana el de los robos en iglesias y hospitales

La Policía Nacional de Salamanca ha detenido por tercera vez en lo que va de mes y la segunda de esta semana al autor de los robos en iglesias, hospitales y otros centros oficiales.

 

Se trata de un individuo de 46 años al que le constan 51 antecedentes, mayoritariamente por hechos delictivos contra el patrimonio, por tener decretada una orden de búsqueda y detención por la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de Zamora, y como presunto autor de dos delitos de robo con fuerza perpetrados en un centro hospitalario de dicha capital que fueron denunciados el pasado día quince del presente mes.

Ya fue detenido en Salamanca y puesto a disposición judicial el día 8 y el día 26 de este mes por hechos de similares características.

Está considerado un habitual de delitos de esta tipología, que suele cometer en máquinas o taquillas de empleados de centros hospitalarios, edificios oficiales o instituciones y en los cepillos y lampadarios de las iglesias.

Suele llevarse el dinero existente tras forzar sus cerraduras con una barra o cuchillos, como los que le fueron intervenidos recientemente en la iglesia de Santa Teresa de la Avenida de Villamayor, donde fue detenido in fraganti el pasado día veinticinco.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios