El Corte Inglés instalará el telepeaje en sus parkings

La entrada al parking de El Corte Inglés en Salamanca.

El Grupo El Corte Inglés ha llegado a un acuerdo con la empresa del sector del telepeaje Bip&Drive para la instalación del sistema de pago Vía-T en sus aparcamientos. Ello permitirá acceder al parking sin necesidad de retirar el ticket y salir sin validar en el cajero.

 

Bip&Drive emitirá un dispositivo exclusivo Via-T para El Corte Inglés vinculado a la tarjeta de compra del Grupo, lo que permitirá a los usuarios disfrutar de sus ventajas. Además, podrán abonar peajes y parkings que admitan este sistema de pago y beneficiarse asimismo de los descuentos exclusivos asociados a Via-T.

Dicho dispositivo comenzará a comercializarse el 4 de mayo en el departamento de Atención al Cliente de 9 centros de El Corte Inglés en Madrid (Goya, Preciados, Serrano, Princesa, Sanchinarro y Castellana) y Barcelona (Diagonal, Francesc Macià y Plaza de Cataluña). Posteriormente, su venta se extenderá al resto de España, así como a la web www.elcorteingles.es.

Esta experiencia arrancará el próximo 10 de mayo en los centros de Serrano (Madrid) y Francesc Macià y en una segunda fase se implantará en 33 centros de El Corte Inglés en las principales ciudades, entre ellas, Madrid, Barcelona, Bilbao, Sevilla y Valencia. El objetivo es extenderlo en el futuro a todos los centros de España.

Con la incorporación de este servicio, El Corte Inglés segura que «sigue apostando por la tecnología para mejorar la experiencia de compra de sus clientes«.

Bip&Drive, propiedad de Abertis, CaixaBank, Cintra e Itínere, es una empresa de referencia en el sector del telepeaje Via-T en España. Actualmente dispone del mayor parque nacional de dispositivos y una cuota de mercado del 25%.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios