Los empleados de una tienda siguen a su atracador y facilitan su detención

La Policía Nacional de Salamanca ha detenido a un individuo de 44 años por el robo de distintos productos de alimentación en un establecimiento de la Gran Vía.

 

El servicio de emergencias 112 comunicó este lunes por la tarde con la Sala del 091 facilitando la descripción del presunto autor del hurto y al que dos empleados iban siguiendo.

Los agentes localizaron a los dos trabajadores y al presunto autor de los hechos cuando se encontraban en la calle Compañía.

Los policías identificar al ahora detenido y lo cachearon, hallando en el forro de la cazadora y en el interior de los calcetines distintos paquetes con productos sustraídos.

El autor de los hechos carece de domicilio y está considerado policialmente como un habitual en la comisión de este tipo de hechos, ya que le constan 22 antecedentes, mayoritariamente por ilícitos contra el patrimonio.

1 comentario en «Los empleados de una tienda siguen a su atracador y facilitan su detención»

  1. En casos así, en lugar de culpar al hombre lo que me indigna es qué clase de gobierno permite que eso pase, que un hombre deba verse obligado a robar para poder comer.

    Responder

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios