El día 14 de Mayo se celebra en Estocolmo la final del festival de Eurovisión. Durante estas semanas nuestra representante ha estado trabajando muy duro en la puesta en escena y en los detalles de la que será su actuación.
Antes de los ensayos, España se encontraba en el Top 10, pero después del segundo, España ha caído en picado. Las críticas que los eurofans hacían se centraban en las chicas que acompañan a Barei cantando el Say Yay, acusándo a éstas de tener poca gracia en el escenario o del vestuario que llevaban. La cantante no ha tardado en contestar a éstas declaraciones a través de Twitter defendiéndolas: «Son coristas, no bailarinas profesionales».
Respecto a la calidad vocal de la actuación, las redes esperan que sea un poco mejor que la del segundo ensayo, un aspecto que ha reconocido nuestra representante: «Prefiero cantar por las tardes, tengo mejor voz». También se ha podido conocer que España actuará en la segunda mitad de la final.
Como nada es definitivo, tendremos que esperar a ver la actuación del día 14 para ver si las encuestas no mienten. ¿Será mejor no crearse expectativas para que la caída duela menos? Todo apunta a que será mejor esperar, ya que corremos el riesgo de que nos pase como el año pasado.
1 comentario en «Barei se desploma (en las encuestas)»
Totalmente de acuerdo. Esperemos tener suerte, pero es mejor no ir de los mejores.