El joven artista compartió con sus seguidor@s varias horas en el soportal de El Corte Inglés
Staying Alive, el último trabajo de Calum, sonaba en un sinfín. Sus admirador@s la tarareaban mientras esperaban la cola y el ansiado momento de compartir con su ídolo un ratito de conversación, un beso, el autógrafo grabado en el disco y la ansiada fotografía.
Calum, amable, complaciente y sonriente con tod@s ell@s. Les preguntaba el nombre, les daba un beso, firmaba y sonreía a la pantalla del móvil, porque tod@s acudían al encuentro con teléfono en mano. Es más, había una persona de la organización encargada de inmortalizar el emocionante encuentro.
Calum repartió besos y firmas durante varias horas. Llovía en Salamanca, pero eso no impidió que l@s jóvenes salmantin@s estuvieran al píe del cañón, paraguas en mano, para compartir unos segundos con el artista.
Su trabajo Staying Alive comprende once canciones que sorprenden sin excepción. Sonidos que hasta ahora habíamos importado a España desde otras latitudes, o se habían intentado con relativa suerte (salvo honrosas excepciones), hechos con sangre mallorquina: la del propio artista y la de su productor, Daniel Ambrojos, que firma además siete de las canciones.
GALERÍA DE FOTOS, AQUÍ