Ecotisa, ha donado, a petición de la Asociación Para la Lucha Contra las Enfermedades de Riñón (Alcer), cuatro televisores para la Unidad de Trasplantes del Hospital Clínico de Salamanca.
La Unidad de Trasplantes del Hospital está activa desde el año 1983 y desde entonces se han realizado en ella más de 1.000 trasplantes. Cuenta con cuatro habitaciones donde los enfermos que son trasplantados han de permanecer varios días totalmente aislados hasta que se van recuperando.
Los aparatos de televisión que existían en estas habitaciones, también donados por Alcer, eran demasiado antiguos. Estos televisores sirven para que los enfermos ingresados, prácticamente aislados, puedan disfrutar al menos de un entretenimiento durante los días que han de pasar allí.
En el acto de entrega de los aparatos a la unidad, estuvieron presentes el doctor Pedro Cosmes, jefe del Servicio de Nefrología del Complejo Hospitalario de Salamanca, Eufemiano Pérez, responsable de Enfermería del Servicio de Nefrología, Manuel Palma, jefe de compras de Ecotisa, Javier García, director de comunicación de Ecotisa y Francisco Carmelo Martín, presidente y Margarita Delgado, trabajadora social, por parte de la Alcer Salamanca.
1 comentario en «Ecotisa dona cuatro televisores a la unidad de trasplantes del hospital»
Enhorabuena a Ecotisa.
Parece que en Salamanca son pocas las empresas que van un poquito «más allá» de sus propias responsabilidades legales.
Esta Ciudad y Provincia necesitan unir mucho más sus instituciones, empresas y ciudadanos para salir juntos de la crisis. Si eso se consiguiera, nos sentiremos orgullosos de llamarnos salmantinos.
Lo dicho, enhorabuena a Ecotisa.