Un hombre sufrió lesiones de pronóstico grave en el accidente de tráfico ocurrió el domingo por la noche en la carretera de Aldealengua.
El Servicio de Emergencias Castilla y León 1-1-2 recibió varias llamadas a las 23.30 horas avisando de la salida de vía de un turismo que, posteriormente, chocó contra una casa abandonada en el kilómetro 3,35 de la carretera SA-804, en Cabrerizos, y a consecuencia de la cual resultó herido el conductor del vehículo, quien además quedó atrapado en el interior del turismo.
La sala de operaciones del 1-1-2 avisó del accidente a la Guardia Civil de Tráfico de Salamanca, a los Bomberos de la Diputación de Salamanca y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envió una UVI móvil y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud Salamanca – Periurbana.
Los facultativos de Sacyl atendieron al herido en el lugar, un varón de 44 años, a quien se trasladó más tarde en la propia UVI móvil al Complejo Asistencial de Salamanca – Edificio Virgen de la Vega. La Guardia Civil informó de que su estado era grave.