Los agentes de la Policía Nacional acudieron a una vivienda alertados por una llamada de vecinos al escuchar gritos y ruido
Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón de 52 años y a una mujer de 38 como presuntos autores de un delito de atentado a agentes de la autoridad. Los policías acudieron a la vivienda ubicada en el nº5 de la calle Mendoza alertados por una llamada de los vecinos que advertían de golpes, gritos entre un hombre y una mujer y llantos de niños.
A su llegada escucharon que los gritos provenían de un piso de la planta 7ª del edificio. Llamaron a la puerta y fueron recibidos a gritos por una mujer que se negó a identificarse porque dijo que estaba ilegal – en el piso viven nacionales de Bolivia – y que manifestó que se encontraba sola y que no pasaba nada.
Cuando insistieron y explicaron el motivo de su visita apareció un varón, comenzando ambos a agredir a los agentes a patadas y puñetazos, personándose otra mujer, junto a tres niñas de corta edad, que igualmente participó en la agresión, por lo que finalmente detuvieron al varón y a una de las mujeres, sin practicar la detención de la otra por no dejar en desamparo a las tres niñas, aunque fue identificada posteriormente, porque inicialmente facilitó datos falsos a los funcionarios.
Los detenidos serán puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia.
1 comentario en «Reciben a la Policía con patadas y puñetazos»
que los devuelvan a su pais pegar a la poli y dar escandalos