Agentes de la Policía Nacional salmantina han detenido a una mujer de 46 años y 36 detenciones anteriores por distintos hechos delictivos, al tener una orden de detención de Plasencia por un robo con intimidación.
Una agente de la Policía Local de la localidad cacereña que se encontraba libre de servicio en Santa Marta de Tormes contactó telefónicamente con la Guardia Civil del municipio trastormesino, advirtiéndoles que una mujer a la que conocía y que estaba en busca y captura por un robo con intimidación, estaba subiendo a un autobús en dirección a Salamanca.
El COS de la Guardia Civil contactó con la Sala del 091, que envió a varios agentes a la parada de la Gran Vía, donde la mujer fue identificada y detenida al bajar del autobús.
La orden de detención se decretó tras las investigaciones llevadas a cabo por agentes de la comisaría Local de Plasencia por un robo con intimidación cometido el 25 de mayo en un bar, donde se apoderó de una pequeña cantidad de dinero y de un paquete de tabaco, tras intimidar al empleado del establecimiento con una botella.