Reencuentros, saludos, parabienes y un sinfín de abrazos y besos son los que se han regalado los antiguos alumnos de la Universidad en este encuentro organizado por la Asociación Alumni
Cerca de 500 ex alumnos de la Universidad de Salamanca se han encontrado este sábado. Licenciados, porque en aquella época lo eran, de Farmacia, Medicina, Fisioterapia, Psicología, Filosofía y Letras o Geografía e Historia que han celebrado sus bodas de 25, 40, 60 años, o lo que es lo mismo boda de plata, titanio, oro y diamante. y hasta de platino.
La jornada ha sido intensa para todos ellos. El vicerrector de Promoción y Coordinación, José Ángel Domínguez, presidió el Encuentro de Antiguos Alumnos organizado por Alumni y el acto académico dio comienzo a las 12:00 horas en el Paraninfo de las Escuelas Mayores y contó con la intervención de Juan Carlos Asensio, que pronunciará la conferencia titulada “Gracias y desgracias de un músico en la Edad Media”.
Asimismo, la sesión contó con la intervención del Coro universitario y finalizó con una fotografía de grupo de las distintas promociones en las escaleras del Palacio de Anaya.
A continuación, un ágape en la Hospedería Fonseca, un poco de descanso, y el encuentro se cerrará con una actuación en el Teatro Liceo y una cena para estos ex estudiantes salmantinos.