Felicidad, haciendo honor a la Universidad donde han recibido formación, era lo que reflejaban las caras de l@s alumn@s de la 8ª promoción del Máster de Coach e Inteligencia Emocional que este sábado han recibido su diploma
Alguna que otra lágrima, eso sí de alegría, muchos agradecimientos y una despedida. L@s 22 alumn@s que han cursado el Máster de Coach e Inteligencia Emocional en la Universidad de la Felicidad han recibido sus diplomas y «mucho ánimo» de parte de Montse Hidalgo, directora de la institución académica para este camino que emprenden. «Me tenéis a vuestra disposición, siempre que me necesitéis», puntualizó.
Durante meses, esta veintena de personas curtidas en otros avatares profesionales han recibido una formación que los acredita para ser coach, o lo que es lo mismo, para ayudar, guiar y hacerle la vida más sencilla, aunque al principio no lo parezca, al que decida ponerse en sus manos, porque están preparados para afrontar retos, los suyos, que desde ahora pueden cambiar sus vidas profesionales, los personales seguro que ya se han transformado, y los de las personas que estén pensando en este momento que necesitan o afrontan un cambio en su día a día.
Ellos disponen de las herramientas necesarias para que los retos, que a veces parecen inalcanzables, se logren. Han aprendido que el secreto de la vida es dar. Montse Hidalgo no se ha cansado de repetir esta frase durante los meses de formación. Y ell@s tienen mucho que ofrecer, tanto en el ámbito personal como en el profesional.