El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, visitó Salamanca este jueves en vísperas del inicio de la campaña electoral para decir que «hoy podemos mirar al futuro con más optimismo».
Durante su visita al centro de Asprodes en la ciudad del Tormes (previo paso por un periódico) dijo que la labor que desarrolla esta asociación con las personas con discapacidad intelectual y sus familiares, «muestra lo que es la sociedad española, solidaria y que no quiere que nadie se quede atrás».
Expresó su «compromiso con esta parte de la sociedad que trabaja junto a las administraciones públicas por la igualdad de todos. Juntos podemos hacer un mundo mejor. El gran objetivo nacional es crear dos millones de puestos de trabajo en cuatro años. Se puede hacer y muchos de esos empleos pueden ser para personas con alguna discapacidad».
El presidente en funciones dijo que «si logramos empleo tendremos más recursos y con ello podremos mantener el estado de bienestar y a ayudar más y con más eficacia a estos españoles que ayudan a los demás».