Pablo Yáñez, Diputado de Ciudadanos por Salamanca y Candidato al Congreso, ha compartido en la tarde de hoy un encuentro con cerca de 30 seguidores de las redes sociales en una céntrica terraza de Salamanca.
El diputado de Ciudadanos ha respondido a las preguntas de los asistentes y ha sido rotundo en la condena a los diferentes casos de corrupción que se han conocido en los últimos meses en la política española. «No me resigno a que cada día conozcamos nuevos casos de corrupción en España y a la desconfianza que eso genera en los ciudadano».
Yáñez ha afirmado que «el coste de la corrupción en España es altísimo para el bolsillo del ciudadano» recordando que «no se trata únicamente de las deplorables mordidas y comisiones ilegales sino de que durante años, los concursos públicos han acabado siempre en manos de los mismos, de quienes estaban cerca de los círculos de poder».
Pablo Yáñez ha reclamado que «para que un país funcione, debe tener unas instituciones públicas limpias, que se guíen por criterios de mérito y no de amiguismo y corruptelas».
El candidato de C’s ha reivindicado el compromiso de la formación naranja para terminar con el «capitalismo de amiguetes» y ha pedido el voto para un proyecto regenerador, con un Presidente honesto y sin ataduras como Albert Rivera, ofreciendo a los salmantinos una alternativa «a quienes nos han robado» y a «quienes solo nos venden humo»