Sorprendido ‘in fraganti’ cuando intentaba atracar una farmacia

Los hechos ocurrieron en la avenida de Villamayor.

La Policía Nacional de Salamanca detuvo este lunes de madrugada a un individuo de 49 años como presunto autor de delitos de robo con fuerza, tras ser sorprendido “in fraganti” cuando pretendía acceder al interior de una farmacia de la avenida de Villamayor.

 

La Sala del 091 recibió una llamada a la 1.45 horas de un testigo que alertó de que un individuo estaba forzando la trapa de una farmacia.

A su llegada, los agentes sorprendieron a un hombre agachado, ajustando un gato entre el suelo y la trapa, a la que le faltaba una de las láminas.

Al detectar la presencia policial salió huyendo, pero fue interceptado inmediatamente. Los agentes hallaron en su poder una linterna y entre su ropa interior unas tijeras con funda de cartón.

En el lugar de los hechos se intervino el gato metálico que estaba utilizando, que posteriormente y por las gestiones practicadas se ha comprobado había sido sustraído poco antes del interior de una furgoneta estacionada en la calle Jaime Vera, tras haber forzado la cerradura de la puerta trasera.

 

El detenido, al que le constan 25 antecedentes por diversos hechos delictivos, será puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios