La Escuela de Arte de la Fundación Caja Duero, heredera de la Escuela de Nobles y Bellas Artes de San Eloy, expone desde este miércoles hasta el 23 de junio una selección de los trabajos realizados por sus alumnos durante el curso 2015-2016.
La muestra tendrá lugar en la Sala Garcigrande, ubicada en Plaza de los Bandos, en horario de 19 a 21 horas, de martes a sábados, y de 12 a 14horas los festivos.
La Escuela ha contado durante el curso académico que termina con 190 alumnos de entre 9 y 80 años, y viene consolidando su actividad gracias a la colaboración de EspañaDuero.
Este año alumnos y profesores han buscado y potenciado la ampliación de visiones para la práctica del arte mediante el desarrollo de procesos y aspectos creativos. La búsqueda, investigación y aportación personal han sido la experiencia fundamental adquirida por todos en su estancia en la escuela durante este curso.
Las obras expuestas muestran percepciones distintas, lenguajes y desarrollos diferentes planteados a lo largo de este tiempo, y un desarrollo de la práctica artística singular y diversa. Libertad creativa y formación son panoramas e intereses que se aúnan en ellas.