Alrededor de 150 personas acudieron a la cena benéfica organizada por el Rotary Club de Salamanca a favor de la Fundación Aviva
Una gran noche y una fecha muy especial para los rotarios salmantinos, pues su club decano, el Rotary Club de Salamanca, celebraba su XXV Aniversario. Durante este cuarto de siglo han sido muchos los proyectos emprendidos por el club y muchas las personas que han logrado con su dedicación y solidaridad que se cumpla esta fecha tan importante y que el Rotary sea un referente en el ámbito social de la ciudad.
Además de la celebración del XXV Aniversario, el Rotary Club de Salamanca entregó sus galardones insignia, el Premio Servir, que lo recibió Juan Manuel Corchado, vicerrector de Investigación y Transferencia de la Universidad de Salamanca, y el Protagonista del Mañana, que recogió José Gutiérrez, fundador de Nuve Events Group, que se encarga de organizar, entre otros macro eventos, la Nochevieja Universitaria.
La entrega de premios y la celebración del aniversario estaban enmarcados en una cena solidaria, como no podía tratarse de otra manera teniendo en cuenta el fin social de los rotarios, en este caso la Fundación Aviva recibirá los fondos de la cena de gala. Este año, el Rotary Club de Salamanca se ha volcado con la Fundación Aviva organizando varios actos benéficos, entre ellos, el torneo de paddel que se disputó en marzo.
Fotos donadas para la Fundación Aviva por Pablo de la Peña.