Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Los candidatos animan a la participación

Alejandro González, portavoz en el Ayuntamiento de Salamanca por Ciudadanos, ejerciendo su derecho al voto.

Los candidatos al Congreso de los Diputados por Salamanca ya han ejercicio su derecho al voto y lo han hecho en diferentes lugares y métodos.

 

Jorge Lago, cabeza de lista al Congreso de los Diputados por Unidos Podemos en Salamanca, en el centro de la imagen acompañado de su equipo.
Jorge Lago, cabeza de lista al Congreso de los Diputados por Unidos Podemos en Salamanca, en el centro de la imagen acompañado de su equipo.

El más ‘madrugador’ de todos los cabeza de lista al Congreso de los Diputados por Salamanca  ha sido Jorge Lago, de Unidos Podemos, que ejerció su derecho al voto por correo. Eso sí, durante la jornada está recorriendo los distintos colegios electorales de Salamanca y su provincia «animando a los cientos de apoderados que están pasando la jornada electora».

Lago animó a la participación, ya que es el mayor homenaje que «le podemos hacer a nuestros abuelos y padres que ganaron la Democracia».

Por su parte, David Serrada, número uno del PSOE al Congreso, ejerció su derecho al voto a las 10.00 horas en el colegio público Virgen de la Vega, en Salamanca.

A la misma hora, pero en Valladolid, en el colegio electoral San Pablo, hizo lo mismo Pablo Yáñez, cabeza de lista al Congreso de los Diputados por Ciudadanos. Alejandro González, portavoz de C’s en el Ayuntamiento de Salamanca también animó a los salmantinos a que «ejercieran su derecho al voto. España se la juega hoy y nadie se puede quedar en casa. Si no vas a votar, otros lo harán por ti y no queremos que nadie se arrepiente de no haber ido a votar». Animó y dio las gracias a los apoderados de la formación naranja que durante el domingo de elecciones están desempañando su labor.

El último en ejercer su derecho al voto fue José Antonio Bermúdez de Castro, candidato por el PP que lo hizo a las 12.30 horas en el colegio electoral situado en la Plaza de la Constitución, 2.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios