Miembros de colectivos, asociaciones y simpatizantes que ocupan el Centro Social Autogestionado de Villafría pasaron la noche en su interior y realizan actividades
Encierro del CSA Villafría para evitar que la Policía Local le precinte el espacio. Los miembros de asociaciones y colectivos que ocupan habitualmente el centro social han pasado la noche allí y han organizado una serie de talleres para mantener abierto el local.
Entre las actividades que han organizado están clases de zumba y taller de pintar camisetas. «Es un espacio fresquito para trabajar con internet. Además, tenemos una biblioteca llena de libros, proyecciones,… Y todo lo que quieran los que se acerquen a este espacio que es para tod@s», explican desde el CSA Villafría.
Al ser hoy jueves, día de cenador, o lo que es lo mismo, todos los jueves del año organizan una comida para recaudar fondos y así, sufragar los gastos que origina como alquiler de local, están al corriente de pagos, luz, agua,… La comida de hoy estaba compuesta de ensalada de pasta, hamburguesa de lentejas y fruta fresca.