La Policía detiene a un menor y busca a otro por robo

El inmueble donde estaba el garaje.

La Policía Local salmantina ha detenido a un menor como presunto autor de un delito de robo con fuerza, cometido en unión de otro joven, tras forzar la cerradura de un armario de resina en el garaje de un edificio de la calle Príncipe de Vergara.

 

Los usuarios del garaje alertaron a la Policía de que dos jóvenes habían sustraído unas bicicletas, uno de los cuales la había dejado al gritarles que iban a llamar a la Policía.

Los agentes sorprendieron en la Huerta de los Jesuitas a otro menor que huyó ante la presencia policial y posteriormente abandonó la bicicleta, siendo interceptado y detenido en la calle Imperial.

Tras inspeccionar el garaje observaron que había sido forzada la cerradura de un armario de resina en cuyo interior, según dijo el propietario, había tres bicicletas, dos cascos y una caja de herramientas.

Como consecuencia de la intervención policial y de la detención de uno de los presuntos autores se han recuperado una de las bicicletas en su poder y las otras dos y el resto de efectos sustraídos en distintas plantas del garaje.

El menor detenido ha sido entregado a sus familiares, siguiendo instrucciones de la Fiscalía de Menores, continuándose las investigaciones para esclarecer los hechos.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios