La Guardia Civil de Salamanca ha detenido a un individuo con antecedentes penales con algo más de un kilo de cocaína. Su compinche huyó campo a través del control policial.
Varias patrullas de servicio del Puesto de la Guardia Civil de Los Villares de la Reina, con el apoyo de tráfico y del servicio cinológico de la Comandancia, establecieron este miércoles por la mañana un control a la entrada del polígono El Montalvo desde la N-630, en el término municipal de Carbajosa de la Sagrada.
En las proximidades del punto de control observaron a un vehículo que les infundió sospechas, «ya que los ocupantes se comportaban de forma extraña».
Al ir hacía el turismo para realizar un control más exhaustivo, observaron como dos ocupantes se daban a la fuga, huyendo campo a través. Uno de ellos llevaba una bolsa de color rojo y amarillo.
Dos guardias civiles los persiguieron y alcanzaron a uno de ellos y hallaron la bolsa en las inmediaciones. El otro corrió más rápido y consiguió huir, de momento.
La bolsa contenía un paquete envuelto en plástico transparente, con una sustancia compacta de color blanco. Realizado un análisis previo, había 1.042 gramos de cocaína.
Por todo ello se procedió a la detención de F. J. S. M, varón, de 29 años de edad, con antecedentes, como supuesto autor de un delito contra la Salud Pública.
La Guardia Civil continúa con las investigaciones con el fin de identificar y detener al acompañante.
1 comentario en «Dos guardias civiles corren campo a través para apresar a un camello»
A kienes a sido??