La Policía Nacional salmantina detuvo este jueves a un hombre de 52 años por llevarse de un taller un coche con las llaves puestas que se le puso a tiro.
El propietario del coche denunció el miércoles que el dueño del taller donde había dejado su vehículo le había llamado para comunicarle que cuando tenía arrancado el coche en el interior del taller con las llaves puestas, se ausentó unos minutos para ir a la oficina y que al regresar el coche ya no estaba.
Una patrulla policial observó este jueves en la calle General Albertos a un individuo que mostraba una actitud huidiza ante su presencia, por lo que lo identificaron y le solicitaron sus datos.
Comprobaron que tenía 42 antecedentes y que muy cerca estaba el coche cuya sustracción se denunció el día anterior, con el ventilador del motor en funcionamiento. Cachearon al ahora detenido y hallaron entre su ropa interior las llaves del vehículo y las de apertura de garaje, por lo que lo detuvieron.
Tras localizar al propietario para hacerle entrega del vehículo en calidad de depósito, manifestó que presentaba los faros delanteros y traseros rotos y el equipo radio-CD arrancado, entre otros daños, además de faltar la documentación del coche.
1 comentario en «Aprovecha un descuido de un mecánico para llevarse un coche»
En 2 horas en la puta calle y a seguir robando