Le dice a su jefa que le guarda 3.500 € para que no se los roben y se los queda ella

La Policía Nacional de Salamanca ha detenido a una mujer de 58 años por quedarse con los 3.500 euros de la mujer para la que trabajaba como limpiadora que se había comprometido a custodiar durante su ausencia.

 

La empleadora se marchó el fin de semana del 25 y 26 de junio. El domingo, la mujer que le hacía la limpieza en su casa de la calle Pan y Carbón le llamó para comunicarle que había cogido dos sobres, uno con 2.000 euros y otro con 1.500, para custodiárselos con el fin de evitar que se los robaran mientras ella estaba fuera, con el compromiso de devolvérselos cuando regresara.

Se fio de ella y le autorizó a que guardara los 3.500 euros, pero a su vuelta la mujer, que le hacía la limpieza en casa desde noviembre del año pasado, se negó a devolverle el dinero.

La víctima denunció los hechos el viernes pasado. Este lunes volvió a la comisaría para presentar un documento firmado en el que la presunta autora reconocía su deuda y adquiría el compromiso de devolverlo en mensualidades de 200 euros, hasta completar la cantidad adeudada.

La presunta autora de los hechos ha prestado declaración como detenida en dependencias policiales, quedando posteriormente en libertad, con la obligación de comparecencia ante la autoridad judicial, cuando sea citada.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios