Villoruela inicia cuatro intensos días de fiesta

Algunos escucharon el pregón de 2016 cómodamente tumbados.

Villoruela inició este jueves cuatro intensos días de fiestas en honor del Cristo de la Esperanza y de la Virgen del Carmen.

 

Los platos fuertes, aparte de las celebraciones nocturnas, siguen siendo la gran paellada popular, lo encierros infantil y del toro del cajón, y el segundo gran premio de autos locos, que este año llega con premio de cien euros para el ganador, para amortizar su gasto.

Las fiestas comenzaron este jueves, 14 de julio, con la ofrenda floral al Cristo y a la Virgen, un pasacalles y el recorrido de las peñas previo al pregón, que este año corrió a cargo de la asociación cultural ‘Villoruela se mueve’. Luego llegó el concurso de disfraces y la sesión de disco móvil con sorpresas.

El colorido de las peñas y sus ganas de fiesta animaron una noche de jueves para coger impulso de cara a un intenso fin de semana.

Este viernes, 15 de julio, llega el primer encierro infantil y, a la hora de comer, la gran paella con más de 1.500 raciones para que nadie se quede con las ganas. Acudirá el secretario regional del PSOE, Luis Tudanca, que visitará el museo del mimbre. Al terminar habrá un baile con charanga para que siga la fiesta y rebajar el plato de arroz. La jornada concluirá con el primer encierro del toro del cajón y una verbena nocturna.

GALERÍA DE FOTOS, AQUÍ

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios