Salamanca se cuece

Varias personas soportan los 40 grados a primera hora de la tarde de este lunes en el centro.

La ola de calor que comenzó este domingo vivió este lunes su punto culminante, con máximas por encima de los 40 grados en la ciudad del Tormes, según la Agencia Estatal de Meteorología.

 

Este lunes se esperaban como mucho 37 grados, oficialmente, pero al sol y a primeras horas de la tarde se superaban los 40 grados. Lo peor ha sido la noche del domingo al lunes  con 18 grados de mínima durante la madrugada.

A partir del martes se producirá un ligero descenso térmico, sobre todo en las máximas previstas que no pasarán de los 33 grados, aunque las mínimas seguirán siendo altas, especialmente en la noche del lunes al martes, cuando no bajarán de 21 grados.

La sensación de agobio de este lunes disminuirá progresivamente, pero el calor seguirá apretando. A lo largo de la semana no se bajará de 33 grados. El jueves y el viernes serán los más apacibles, con unas máximas de 31 y 32 grados, respectivamente, para volver a subir el domingo hasta los 34.

Sin embargo, durante el fin de semana se percibirá una mejoría y las noches serán más frescas, con mínimas de 14 grados.

1 comentario en «Salamanca se cuece»

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios