Los vecinos de Palacios de Salvatierra han celebrado este sábado los actos centrales de sus fiestas en honor a Santa María Magdalena.
Tras la misa se llevó a cabo la tradicional procesión en la que el Grupo Folclórico en Torreón mostró parte de su repertorio.
El alcalde de Guijuelo, Francisco Julián Ramos Manzano, junto a los concejales, Ángel Picado, Mª Jesús Moro, María Teresa Montero y Yolanda Alonso, del equipo de Gobierno, y el grupo municipal socialista al completo, la alcaldesa de Campillo, Rosa Hernández; José Conde, juez de paz y representantes de la Junta Agropecuaria Local, y de la asociación de jubilados, entre otros, vecinos y acompañantes pudieron disfrutar de un vino de honor al término de los oficios religiosos.
Por la tarde hubo partidas del campeonato de tute e hinchables para los niños con fiesta de la espuma incluida. La Orquesta Esencia se encargó de animar la noche.
Este domingo, la jornada comenzará a las 14,00 horas con una comida popular, en este caso será paella, en la que no faltarán embutidos ni el postre. El punto final del programa lo pondrán las finales de los campeonatos de tute, de calva y petanca.