Detenido por cuarta vez en julio un ladrón con 54 antecedentes

La calle Fonseca.

La Policía Nacional de Salamanca ha detenido a un hombre de 52 años y 54 antecedentes como presunto autor de cuatro robos y hurtos cometidos durante el pasado fin de semana.

 

Al detenerlo, los agentes hallaron en su poder efectos procedentes de un robo en interior de vehículo que fue denunciado el pasado día 24, de un robo en una vivienda denunciado en la misma fecha, de un hurto en un taller de reparación denunciado el sábado pasado y de otro hurto de una cartera, del que fue víctima un indigente que dormía en un cajero del Paseo de San Vicente, que denunció el viernes.

La detención se produjo cuando la Policía acudió a la calle Fonseca alertada por los testigos que vieron a un individuo forzando vehículos que estaban aparcados.

Al ver a los agentes el ahora detenido arrojó al suelo unos guantes de látex. Al llegar a su altura lo reconocieron en seguida ya que tiene 54 detenciones anteriores, las tres últimas en julio, por robos con fuerza y hurtos y pesa sobre él una orden de detención por parte de la Policía Judicial por estar implicado en un delito de robo con fuerza en interior de vehículo.

Al cachearlo hallaron en una mochila que llevaba varios artículos informáticos, de telefonía, de perfumería y relojes, parte de los cuales proceden de los robos del fin de semana.

El detenido ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia, que ha decretado la medida de prisión preventiva en el Centro Penitenciario de Topas.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios