Inés Arrimadas, portavoz de Ciudadanos en el Parlament catalán, y descendiente de salmantinos. sus padres, Rufino Arrimadas e Inés García son del municipio de Salmoral, cerca de Peñaranda, y su novio desde hace cuatro años Xavier Cima contraen matrimonio en las Bodegas Luis Pérez, en Jerez de la Frontera
Arrimadas y Cima se enamoraron en el Parlament de Cataluña en 2012, pero ahora sólo ella continúa vinculada a la política.
Inés Arrimadas y Xavier Cima se casarán en la localidad gaditana de Jerez de la Frontera donde ella nació, aunque sus orígenes son salmantinos, no en vano tanto su padre, Rufino Arrrimadas, como su madre, Inés García, nacieron en Salmoral, un pueblo de la comarca de Peñaranda.
El lugar elegido para que Arrimadas y Cima se conviertan en marido y mujer son las Bodegas Luis Pérez, concretamente en la Hacienda Vistahermosa, según publica la prensa catalana. Son unas bodegas de 1844, que posee tres salones interiores, además de un patio de naranjos, un jardín y un mirador al viñedo.
Inés Arrimadas es la menor de cinco hermanos y nació en Jerez de la Frontera, donde transcurrió su niñez y su adolescencia hasta que se fue a estudiar Derecho a Sevilla. Más tarde trasladó su residencia a Barcelona, ciudad donde su familia residió durante años antes de que ella naciera, donde trabajó en el sector privado hasta que comenzó su carrera política en 2010.