Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Un padre y su hijo agreden salvajemente al empleado de un estanco

El estanco de la calle Prior.

La Policía Nacional de Salamanca ha detenido a un padre y a su hijo por agredir salvajemente al empleado de un estanco de la calle Prior.

 

Los agentes acudieron al establecimiento tras ser alertados de que se había producido una agresión en su interior.

La víctima relató que tras sufrir la agresión los dos autores se marcharon. Avisó a su jefe para comunicarle lo sucedido que acudió al local para llevarlo al hospital para recibir asistencia sanitaria porque tenía múltiples heridas incisas y contusas en la cabeza, brazos y piernas, por las que recibió varios puntos de sutura.

Tras su visita, el estanco quedó «totalmente desordenado y había restos de sangre en el suelo y mobiliario».

Una vez que abandonó el hospital, la víctima denunció los hechos. Dijo que actualmente mantiene una relación con la exnovia del más joven de los agresores, del que se encuentra separada desde hace 3 años.

Matonismo

Este martes, a las 21:45 horas, cuando estaba en el estanco, entraron el chaval y su padre, le preguntaron su nombre y si tenía una relación con la mujer. Al contestarle que sí cerraron la puerta del establecimiento y comenzaron a agredirle.

Recibió tal cantidad de puñetazos y golpes con una caja de metacrilato por parte del joven (36 años), mientras su padre (de 64) le sujetaba, que comenzó a sangrar, cayendo finalmente al suelo, donde recibió multitud de patadas. Los autores huyeron del lugar, tras amenazarle de muerte.

La guinda

A las 00:30 horas de este miércoles, los dos presuntos autores de los hechos acudieron a la comisaría con la intención de formular una denuncia por agresión, y presentaron, incluso, un parte médico por contusiones en nariz, tórax y mano derecha.

Tras ser identificados como los autores de la paliza en el estanco, los agentes los detuvieron, tramitándose diligencias por las que serán puestos a disposición judicial.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios