Doñinos se acostó muy tarde este sábado o muy pronto este domingo, según se mire.
Tras una intensa y larguísima jornada de fiestas que prácticamente convirtió en uno los dos días del fin de semana, este domingo comenzó oficialmente con una sesión de airsoft y un peque-encierro con un recorrido por las calles del pueblo de los novillos de la ganadería “cabrasmalas”.
Para reponerse de tantas emociones, nada mejor que una paella popular, en esta edición con carácter solidario, porque había que donar un euro por ración para la asociación contra el cáncer.
Para completar el día, hubo sesión de laser combat en la zona del consultorio, como el paintball, pero con rayos láser, algo que siempre tiene tirón y un público entregado parea darlo todo en plena batalla, y sesión de disco móvil.
Este lunes concluyen las fiestas en honor de Santo Domingo con gymcana, actos religiosos con bailes charros, hinchables y fin de fiesta con una electrocharanga.
2 comentarios en «Paella y guerrilleros en Doñinos de Salamanca»
¡¡¡ Las peores fiestas de la historia !!! ,malos horarios,pésima organización,peores orquestas,lamentable la presencia de concejales y alcalde en los actos(a los que se han presentado),están mandando la reputación de este pueblo a la mierda,Doñinos tiene mas categoría de la que han demostrado estos representantes municipales mediocres, solo piensan en ellos y en llevárselo en crudo.
al menos has visto a los concejales…yo al alcalde lo he visto, pero no precisamente como debería estar la máxima autoridad municipal. Las fiestas reflejan la gestión municipal y la imagen que dan…lamentable