Se encuentra 4.000 euros en un cajero y se los lleva

cajero automatico dinero banco caja
Un usuario retira dinero de un cajero automático. (Archivo)

La Policía Nacional de Salamanca ha detenido a una mujer de 29 años, en las dependencias policiales de la calle Jardines donde compareció tras ser citada, como presunta autora de un delito de apropiación indebida, tras coger 4.000 euros en un cajero automático de una entidad bancaria de la Gran Vía, pertenecientes a otra clienta que acababa de efectuar un reintegro.

 

Una mujer denunció el pasado 3 de agosto que efectuó un reintegro de 16.000 euros en la entidad de la que es cliente. Cogió el dinero cuando salió de la máquina, sin contarlo, pero al llegar a su domicilio advirtió que solamente tenía 12.000 euros.

Tras ponerse en contacto con la oficina le manifestaron que al tratarse de una operación tan considerable en cajero, la entrega se efectúa de dos veces, circunstancia que ella desconocía, por lo que el único dinero que cogió fueron los 12.000 euros que salieron en primer lugar.

Las gestiones practicadas en colaboración con el personal de la entidad bancaria han permitido identificar a una mujer que llegó justo después de marcharse la víctima, que vio cómo salían del cajero 4.000 euros, que se guardó sin devolverlos al personal de la sucursal.

La mujer detenida ha prestado declaración en dependencias policiales, entregando el dinero del que se había apropiado, quedando en libertad pero con obligación de comparecencia ante la autoridad judicial, cuando sea requerida.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios