Álvaro de Arriba no logró, pese a al cuarto puesto en su serie, pasar a semifinales en la prueba de 800 metros lisos en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. Al concluir la prueba, se podía ver a un De Arriba cabizbajo y con las manos sujetando su cabeza.
Precisamente, esta fue la imagen que eligió el atleta para expresar lo que sentía. «Ahora mismo es una sensación Rabia-Felicidad que es difícil de explicar… De todas formas muy orgulloso de este año».
Esta frase, tan de dentro, hizo que recibiera en su cuenta de twitter y de facebook numerosos mensajes de cariño. Y es que las redes sociales consiguen que las muestras de ánimo y cariño lleguen de manera inmediata.
Así, Rafa Iglesias señalaba: «Álvaro, orgullo sin duda».
Miryan Tobal por su parte le decía que increíble lo que has hecho este año. Orgullo Salmantino.
Por su parte, Pedro Ramos lo animaba a que se quitara la espinita en Tokio 2020. Y así, hasta 12 comentarios, 33 retuit y casi 150 ‘me gusta’.
Eso en cuanto la Twitter, en Facebook, el atleta escribía:
«Ahora mismo es una sensación Rabia-Felicidad que es difícil de explicar…
Muy feliz por ser Olímpico con la selección española enfrentándome a los mejores ochocentistas del Mundo ,y con rabia porque me he visto en semifinales de estos Juegos Olímpicos y solo me ha faltado reaccionar un poco antes.
De todas formas muchas gracias porque vuestro apoyo ha sido increíble, recordad que al final detrás del deportista esta la persona y esas muestras de cariño es lo que me ha hecho sentir especial».
En esta ocasión, De Arriba recibía las muestras de cariño de casi 700 personas, comentarios de ánimo y su noticia la compartían casi un centenar de seguidores.