Carbajosa de la Sagrada está de celebración de su patrón San Roque y entre las actividades programadas, y teniendo en cuenta las altas temperaturas, nada mejor que refrescar a los vecinos con el tobogán gigante, 50 metros de caída, y los hinchables acuáticos.
Los más pequeños, y los no tanto, se lo han pasado estupendamente bien en Carbajosa de la Sagrada este domingo en el Prado de la Vega. Allí, había instalado un tobogán gigante de 50 metros con caída a una mini piscina y varios hinchables acuáticos. Las risas, el griterío y el chapoteo del agua fue la banda sonora de esta fiesta cuyo atuendo recomendado era un traje de baño.
Esta refrescante diversión concluyó a eso de las dos de la tarde, pero la programación de fiestas en honor de San Roque continúa. La tarde se inicia a las 17.00 h con el campeonato de tute coordinado por la asociación de la 3ª Edad. A las 18.30 h la final de 24 horas del II Torneo de fútbol sala femenino.
Ya por la noche, a las 21.00 h, partido de solteros contra casados en el complejo deportivo municipal y a la misma hora en el parque Carpihuelo, fiesta de la espuma. La jornada festiva se cierra con la verbena en el recinto ferial.
El día de Nuestra Señora
Este lunes, la diversión comienza temprano, a las 08.00 h la charanga animará las calles. Treinta minutos después, las vaquillas en la plaza de toros y a las 12.00 h pasacalle.
La jornada vespertina arranca con un vino popular a las 13.30 h en el hogar de la 3ª Edad. El festival taurino a las 18.30 h. A esa misma hora, pero en el complejo deportivo el partido regional triangular Albahonda.
Procesión y novena a las 21.30 h y el día de fiesta concluye con verbena y discoteca móvil en el recinto ferial.