Dos detenidos más en la ‘operación batracio’ por tráfico de drogas

El paquete con la cocaína intervenido.

La Guardia Civil de Salamanca ha detenido a dos individuos implicados en el transporte de más de un kilo de cocaína, envío que fue interceptado el mes pasado y detenida la persona que lo llevaba en su coche.

 

Guardias civiles del puesto de Villares de la Reina, del subsector de tráfico de Salamanca y del servicio cinológico de la Comandancia de Salamanca detuvieron el pasado 6 de julio a un individuo de 29 años cuando intentaba huir de su vehículo con un paquete de cocaína de 1.042 gramos de peso.

Como consecuencia de esa detención el Equipo de Delincuencia Organizada y Antidroga de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Comandancia de Salamanca inició la ‘operación batracio’ para investigar la existencia de otros implicados en el transporte de la sustancia estupefaciente.

Este jueves por la mañana se produjo el desenlace de la operación, con tres registros domiciliarios en Salamanca y la detención de dos personas implicadas en el transporte de la droga.

Concretamente, uno de los detenidos era el acompañante del detenido el pasado mes de julio, mientras que el otro detenido en la investigación realizaba labores de vigilancia en otro vehículo para detectar posibles controles policiales.

Los registros se han realizado en los domicilios de los detenidos donde se han encontrado indicios que les relacionan con el transporte de la droga.

Los detenidos son dos hombres de 33 y 26 años, residentes y naturales de Salamanca.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios