Los profesionales indican algunos consejos para facilitar la constancia en el entrenamiento físico
Las vacaciones de verano han concluido, excepto para los más afortunados, el regreso al cole está a la vuelta de la esquina y toca reencontrarnos con la rutina. Para que todo esto sea más llevadero y no arrastremos, además de la depresión post vacacional, algún kilo de más, los profesionales de Snap Fitness aconsejan pautas a seguir.
Fíjate unos objetivos realistas:
Los profesionales inciden en la importancia de tener unos objetivos a alcanzar claros y previamente delimitados. De esta forma, se logrará tanto un mayor compromiso como mejores resultados.
Nunca pierdas un lunes:
Empezar la semana con un entrenamiento sólido ayudará a que la motivación se mantenga el resto de días y evitar que se abandonen los objetivos.
Haz algo con lo que disfrutes:
Es fundamental que el entrenamiento que realices te resulte ameno, solo de esta forma será más fácil mantenerlo en el tiempo.
Encuentra un compañero de entrenamiento:
Acudir al gimnasio acompañado puede ser un punto fuerte para mantener la motivación. Los compañeros de entrenamiento actúan como empuje para tu formación, ayudando a mantener el compromiso e, inconscientemente, resultando de ayuda en la consecución de tus propósitos.
Recompénsate:
Es importante permitirse, de vez en cuando, un lujo extra para mantener el compromiso. Puede ser beneficioso recompensarse tras hacer ejercicio, siempre y cuando el premio sea saludable. Por ejemplo, la inversión en una nueva prenda o producto de entrenamiento. Lo ideal es decantarse por algo que ayude a finalizar el entrenamiento.
Bebe abundante agua:
Por último, los profesionales de Snap Fitness destacan los beneficios saludables de mantenerse hidratado. Beber abundante agua ayudará a conservar la energía necesaria para estar centrado en los objetivos fitness.





















