Una paciente del hospital Virgen de la Vega se llevó un sobresalto considerable al encontrar una chincheta en la comida.
Solo la oportuna intervención del marido de la paciente impidió que se produjera algún daño al ingerirla.
La chincheta «de grandes dimensiones» era roja y estaba en el plato de alubias. Al coger una cucharada, pensaron que era pimiento rojo, pero al verlo más detenidamente se percataron que lo que la mujer estuvo a punto de introducir en su boca era una chincheta.
Los afectados han denunciado los hechos ante la dirección del hospital y aseguran que fueron testigos de la aparición de la chincheta las enfermeras y asistentes que en ese momento estaban en la planta.
Responsables de la cocina del hospital pidieron disculpas por lo ocurrido y manifestaron que no encuentran una explicación a cómo pudo pasar una chincheta a las alubias.
7 comentarios en «Aparece una chincheta en la comida de una paciente del hospital»
Que casualidad q pase en estos momentos,como siempre las culpas para los trabajadores q demasiado poco pasa trabajando bajo mínimos en todas las secciones del hospital.claro la gerencia no tiene culpa de q se esté trabajando con tanta presión y ese descontrol por falta de personal!!!!
Que razon tiene USUARIO si la gente supiera la presion con la que se trabaja bajo minimos en todo el hospital y sobre todo en las cocinas irian a por los verdaderos culpables no a por l@s trabajores que son los que siempre pagan el pato
dimisión de clara ledesma y subdirector de gestión YA.
Para Adela: Pero estaba haciendo el subdirector y doña Clara Ledesma la comida? O es que quieres alguno de los puestos para ti Adela
Hace tiempo que debería haberse ido esa señora
la comida la hacen las amigas de Clara , sus enchufadas ,las que no son amigas suyas van a la calle por menos