Béjar se echa a la calle para buscar a Pablo González Luengo
Lleva más de 24 horas desaparecido y la desesperación de los padres, familiares y amigos de Pablo González Luengo aumenta.
Los vecinos de Béjar entienden la situación tan desesperada por la que están pasando los familiares y se ha echado a la calle para ayudar a los cuerpos de seguridad para encontrar a Pablo.
El club Bejarano de Balonmano, debido a que Pablo jugó en sus filas, y a la vinculación del niño con este deporte en los años gloriosos del balonmano bejarano, se ha volcado en la búsqueda y ha organizado grupos que se han dividido por zonas.
Así, más de 300 personas se encuentran esta tarde de miércoles recorriendo la zona de Los Pinos, la ruta de las fábricas, la ladera umbría, Santa Ana, La Francesa o la bajada a Candelario entre otras zonas que están peinando a la espera de encontrar a Pablo.
24 horas fuera de casa
El joven, de quince años, acudió a recoger las notas al Instituto Nuestra Señora del Castañar y desde entonces no se ha vuelto a saber nada de su paradero, aunque hay quien lo vio a las 19 horas del mismo martes en la zona de Santa Ana de la ciudad Textil.
Llevaba una camiseta negra con letras blancas según dicen quienes afirman haberlo visto a esas horas.
La familia y su entorno se han movilizado, incluso el club Balonmano Bejarano, que este miércoles organizó una batida ciudadana para buscarlo por la ciudad textil y sus alrededores.