El huracán Alaska ‘arrasa’ la Plaza Mayor

Fangoria, con Alaska a la cabeza, conquistó a los miles de salmantinos que acudieron al concierto a la Plaza Mayor.

 

Pasaban cinco minutos de las once –hora prevista para el inicio del concierto–, y la musa de la movida madrileña conquistó a un público entregado que vibró con todas y cada una de las canciones interpretadas por Alaska, las de ayer y las de hoy

 

Lleva casi 40 años sobre el escenario y por eso es su hábitat natural. Alaska sabe como encandilar al público. Tiene tablas y se nota. Sabe que sus canciones las han bailado muchas generaciones y que en la Plaza Mayor se encontraban padres e hijos, todos admirando, bailando y gritando las canciones de una mujer que es un huracán en directo.

Hizo un guiño a los ochenta con ‘Mi novio es un zombi’ y ‘Cómo pudiste hacerme esto a mí’, para entrar de lleno con las canciones de su último trabajo y para volver con ‘Quiero ser santa, quiero ser beata’. Vamos que lo bordó.

Energíca, simpática, burlona y burlesca. Todo ello es esta mujer que ha hecho un pacto con el infierno, ese que menciona en todos sus trabajos, para saber cómo llegar al público de todas las edades.

GALERÍA DE FOTOS, AQUÍ

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios