El Niño del Pegamento y Macaco colgaron el cartel de no hay localidades en la Plaza Mayor en el segundo concierto de las Ferias y Fiestas
Querían que todo estuviera perfecto. Ensayaron y probaron sus instrumentos para ofrecer un gran concierto. Y lo consiguieron. Puntualisimos a su cinta con sus paisanos El Niño del Pegamento pegó -y no va con doble sentido- en la Plaza Mayor. Fijó a sus admiradores que corearon sus temas y vibraron con el sonido flamencohólica que salía de sus guitarras potentes, su bajo y la batería.
El Niño del Pegamento ‘colgó’ el cartel de no hay localidades y la Plaza Mayor estaba llena. Los aficionados a la música en directo pudieron comprobar de primera mano cómo suenan estos músicos charros que saben combinar a la perfección los aires flamencos con los sonidos rockeros de las guitarras excitadas. Saben ir de hondo al rock and roll sin despeinarse.
Macaco, que actuó a continuación, lo tuvo fácil, porque el público estaba muy predispuesto a pasarlo bien, gracias, en gran medida, a la energía derrochada en el escenario por esta banda de músicos salmantinos.